Movistar lanza una tarifa de Internet prepago para BlackBerry

Movistar ha lanzado su primera tarifa prepago de Internet para usuarios de smartphones BlackBerry, con la que podrás tener acceso ilimitado por 15 euros mensuales más IVA

1 octubre 2011

Blackberry Bold

Movistar ha lanzado su primera tarifa prepago de Internet para usuarios de smartphones BlackBerry. Se trata de “Tarifa Internet 15” y puede contratarse desde hoy, 1 de octubre.

Tarifa Internet 15 ofrece servicios ilimitados de Internet y BlackBerry por 15 euros mensuales más IVA. Con ella podrás enviar y recibir correos electrónicos, navegar por la Web, acceder a redes sociales y chatear además de utilizar los servicios asociados a tu BlackBerry.

Movistar ha incluido además en su nueva tarifa 200 Mbytes de capacidad para bajar contenidos de Internet. Si superas tal capacidad, la operadora aplica una tarifa diaria de 1,9 euros, en este caso, con IVA incluido.

Como oferta de lanzamiento de Tarifa Internet 15, Movistar ha introducido además un paquete de 129 euros, que incluye, aparte de la tarifa plana, el smartphone BlackBerry Curve 8520.

Tarifa Internet 15 tendrá que competir con las ofertas de Vodafone, Orange y Yoigo, que ya ofrecen desde hace meses tarifas planas prepago para usuarios de los smartphones BlackBerry de Research In Motion (RIM).

Loading...