Movistar liberará los iPhones de sus clientes a partir del 15 de junio

Si has adquirido un iPhone a través de Movistar podrás llevártelo a cualquier otra operadora a partir del 15 de junio. En su canal oficial en Twitter, la marca de Telefónica ha anunciado que desde esa fecha empezará a liberarlos en masa en el 1004

Movistar liberará los iPhones de sus clientes a partir del 15 de junio

3 junio 2010

Si has adquirido un iPhone a través de Movistar podrás llevártelo a cualquier otra operadora a partir del 15 de junio. En su canal oficial en Twitter, la marca de Telefónica ha anunciado que desde esa fecha empezará a liberarlos en masa en el 1004.

El anuncio se produce transcurridos dos años desde el lanzamiento del smartphone de Apple en España. Dos años durante los cuales Telefónica ha disfrutado de exclusividad en la distribución del iPhone en nuestro país. Sin embargo, a partir del 11 de julio de este año, también lo comercializarán Orange y Vodafone.

Además, Apple está a punto de lanzar la nueva generación de iPhones, la 4G. Para este lanzamiento, según se especula, utilizará como escenario su conferencia internacional de desarrolladores WWDC (Worldwide Developers Conference), que se celebrará del 7 al 11 de este mes en San Francisco.

Supuestamente, Orange ha llegado ya a un acuerdo con Apple para distribuir en España el iPhone 4G desde el momento de su introducción en nuestro país, lo que despojaría a Movistar de la exclusividad que ha disfrutado con el modelo 3G.

Así, quizá la decisión de la marca de Telefónica de liberar los iPhones de sus actuales clientes responda a la intención de aumentar la satisfacción de éstos con la compañía ante la inminente pérdida de privilegios de Movistar en la comercialización de los smartphones de Apple.

Temas Relacionados
Loading...