Movistar ofrece SMS gratis ilimitados con sus nuevas tarifas

Movistar presenta una nueva estrategia comercial con el objetivo de frenar la pérdida de clientes. Descuentos, tarifas más simplificadas y numerosas promociones, puntos claves de la nueva táctica

La marca Movistar unifica todos los servicios de Teléfonica

3 noviembre 2011

Movistar presenta una nueva estrategia comercial con el objetivo de frenar la pérdida de clientes. Descuentos, tarifas más simplificadas y numerosas promociones, puntos claves de la nueva táctica.

A partir del 10 de noviembre se pone en marcha la nueva estrategia, que cuenta como principales reclamos SMS gratis ilimitados a cualquier número, una rebaja en el consumo mínimo de los contratos de nueve a seis euros y un descuento de cinco euros mensuales para los usuarios que decidan contratar una tarifa de datos si cuentan ya con una línea de ADSL con Telefónica.

Sin lugar a dudas, el objetivo de la ambiciosa campaña es atraer a los clientes de los llamados operadores móviles virtuales y hacer frente al avance de los servicios gratuitos de mensajería instantánea como WhatsApp, iMessage de Apple, BlackBerry Messenger o ChatON de Samsung.

Las nuevas tarifas se engloban en dos grandes categorías, «Hablar», y «Hablar y Navegar». El cliente podrá combinar las tarifas de voz y las de datos y conformar su propia oferta en función de sus necesidades, que además podrá cambiar cuantas veces quiera sin penalizaciones. Por último, el cliente podrá cambiar de móvil sin atarse a una tarifa, sólo tendrá que elegir un nivel de gasto.

Loading...