Movistar ofrecerá televisión HD para iPhones

Movistar ha anunciado que a partir de junio empezará a ofrecer cuatro paquetes temáticos de televisión en alta definición sobre iPhones. El precio de los canales será de 4 euros al mes y los clientes podrán también optar por modalidades más completas por 5 euros mensuales

Movistar ofrecerá televisión HD para iPhones

23 mayo 2010

Movistar ha anunciado que a partir de junio empezará a ofrecer cuatro paquetes temáticos de televisión en alta definición sobre iPhones. El precio de los canales será de 4 euros al mes y los clientes podrán también optar por modalidades más completas por 5 euros mensuales.

En concreto, el primer paquete de televisión disponible para iPhone será Fútbol (que incluirá Gol Televisión y los seis canales de Tribuna y Multigol). Después, durante junio y julio, Movistar irá ampliando su oferta de TV HD para el smartphone de Apple con otros tres paquetes temáticos: Infantil, Música y Latino.

Por otra parte, los clientes de Movistar también podrán ver en alta definición sobre sus iPhones el paquete emoción TV, con 30 canales de temáticas diferentes, por 5 euros al mes, o Digital Plus, con 22 canales, por el mismo precio.

En ninguno de estos casos se descontará a los clientes con tarifas planas el tráfico generado por las descargas asociadas a los servicios de TV HD. Todos los paquetes incluirán en su precio tráfico ilimitado.

Loading...