Movistar y Orange anuncian sus planes de precios para el iPad 3G

Movistar y Orange han dado a conocer cuáles serán los precios de sus planes de datos para el iPad 3G de Apple. Movistar ha lanzado tres tarifas planas mensuales ilimitadas y dos alternativas prepago, mientras que Orange ofrece dos tarifas planas diarias

Movistar y Orange anuncian sus planes de precios para el iPad 3G

9 mayo 2010

Movistar y Orange han dado a conocer cuáles serán los precios de sus planes de datos para el iPad 3G de Apple. Movistar ha lanzado tres tarifas planas mensuales ilimitadas y dos alternativas prepago, mientras que Orange ofrece dos tarifas planas diarias.

Con las tarifas planas de Movistar, los usuarios podrán navegar con su iPad y con un teléfono inteligente, como el iPhone. Además, aquellos que compren un iPad y tengan ya contratadas tarifas de datos de 25 o 39 euros podrán solicitar una segunda tarjeta SIM para navegar por Internet sin coste adicional.

Esta operadora ofrecerá tres tarifas planas para el iPad, que estará en las tiendas el próximo 28 de mayo, todas ellas mensuales. Una de 15 euros, en la que la velocidad se reduce a partir de los 200 MB, otra de 25 euros, con descenso de velocidad a partir de 1 GB, y una tercera de 39 euros, en la que la reducción se producirá a partir de los 5 GB.

Además, los clientes de Movistar podrán acogerse a dos tarifas prepago mensuales, en las que el usuario paga sólo por el tiempo en que está conectado. El precio de estos bonos prepago es de 3 euros por 30 Megas y de 1 Giga por 49 euros.

Por su parte, Orange ofrecerá sólo dos alternativas. Una tarifa plana diaria de 250 MB por 3,5 euros y otra mensual de 35 euros por 1 GB.

Loading...