Movistar permite pagar apps Windows Phone con la factura

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone que también sean clientes de Movistar podrán a partir de ahora pagar las aplicaciones de la tienda de apps Windows Phone directamente con su factura telefónica

Windows Phone

5 julio 2013

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Windows Phone que también sean clientes de Movistar podrán a partir de ahora pagar las aplicaciones de la tienda de apps Windows Phone directamente con su factura telefónica.

Movistar y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar a los usuarios de Windows Phone la adquisición de apps para sus terminales. Para ello, han habilitado el pago de las aplicaciones a través de la factura telefónica -en el caso de los clientes de contrato- o del saldo de su tarjeta -en el caso de los usuarios de la modalidad prepago-.

De esta manera se puede evitar la introducción de datos de tarjeta de crédito o el uso de otros medios de pago, incrementando la seguridad en los procesos de compra de estas aplicaciones. También se facilita el proceso de compra, ya que se reducen los pasos necesarios para descargar los programas deseados. Para aumentar la seguridad, los usuarios que lo deseen pueden configurar esta opción para que solicite el número PIN antes de proceder a la descarga de la aplicación, impidiendo así la compra de productos por error.

Las apps descargadas a los móviles Windows Phone quedan asociadas al identificador Live ID del usuario, lo que permite recuperarlas fácilmente en caso de cambio de terminal o restauración del software.

No es ésta la primera tienda de aplicaciones móviles en la que se puede comprar a través de la factura con Movistar, también los usuarios de Android pueden pagar sus compras en Google Play a través de su factura:

Movistar permite pagar en Google Play a través de su factura

Movistar permite pagar en Google Play a través de su factura

Loading...