Movistar permite pagar en Google Play a través de su factura

Los clientes de la operadora española pueden utilizar sus teléfonos móviles gobernados por Android para comprar aplicaciones y contenidos en la tienda on-line de Google

Google Play

10 septiembre 2012

Los clientes de la operadora española pueden utilizar sus teléfonos móviles gobernados por Android para comprar aplicaciones y contenidos en la tienda on-line de Google.

Un acuerdo entre Telefónica Digital y Google permite a los clientes de la operadora la posibilidad de pagar sus compras directamente con su factura de Movistar. Para ello, solo tendrán que seleccionar la nueva opción habilitada «facturar a mi cuenta de Movistar».

Con el objetivo de facilitar la compra de aplicaciones y contenidos digitales de una manera más cómoda y segura, Telefónica Digital y el buscador comenzaron una serie de negociaciones para aquellas personas que no están muy familiarizadas en el uso de las tarjetas de crédito.

El pago directo a través de la factura se realiza de una manera sencilla, tanto si adquieren una aplicación o un juego para un móvil, como si realizan compras dentro de las propias aplicaciones ya descargadas (pago In-App).