Movistar podría introducirse en el negocio de los tablets

Según diversas fuentes de información, Telefónica ha solicitado ofertas a varios fabricantes de tablets para elegir el modelo con el que introducirá su marca Movistar en el mercado de los tablets PC con vistas a la próxima temporada navideña

Movistar podría introducirse en el negocio de los tablets

27 mayo 2010

Según diversas fuentes de información, Telefónica ha solicitado ofertas a varios fabricantes para elegir el modelo con el que introducirá su marca Movistar en el mercado de los tablets PC con vistas a la próxima temporada navideña.

Entre las empresas fabricantes de tablets a las que se habría dirigido la operadora figuran Dell, Samsung, Huawei y Compal Electronics. Como requisitos, Movistar habría solicitado que se trate de un dispositivo basado en el sistema operativo móvil Android, de Google, que disponga de pantalla de entre cuatro y nueve pulgadas y que su precio esté en la horquilla de entre 250 y 400 euros.

Otra de las condiciones requeridas por la operadora es que los tablets puedan utilizarse como ebooks o libros electrónicos y su estrategia consistiría en posicionarlos como un terminal multimedia más dentro de los hogares. Por supuesto, el tablet elegido deberá además ofrecer conectividad 3G y WiFi.

Loading...