Movistar presenta ZTE Open, el primer móvil con Firefox OS

La operadora española anuncia la llegada a nuestro país del primer smartphone gobernado por el nuevo sistema operativo Firefox OS. ZTE Open, con pantalla de 3,5 pulgadas, tendrá un precio de 69 euros

ZTE Open Firefox OS

5 julio 2013

La operadora española anuncia la llegada a nuestro país del primer smartphone gobernado por el nuevo sistema operativo Firefox OS. ZTE Open, con pantalla de 3,5 pulgadas, tendrá un precio de 69 euros.

Diseñado para convertirse en el referente de los smartphones de precio competitivo, el nuevo móvil de ZTE está basado en el flamante sistema operativo de Mozilla y contará con una pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 320 x 480 píxeles, procesador Cortex A-5 a 1 GHz, memoria RAM de 256 Mbytes y 512 Mbytes de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD (la oferta de Movistar incluye una tarjeta de 4 Gbytes).

Con unas dimensiones de 114 x 62 x 12 mm, ZTE Open incorpora una única cámara trasera de 3 megapíxeles, batería de 1200 mAh, Bluetooth y la primera versión del sistema operativo Firefox OS. El sistema operativo se encuentra dando sus primeros pasos y las actualizaciones llegarán periódicamente. Este tema no es baladí, ya que el teléfono, por ejemplo, saldrá a la venta sin aplicaciones tan populares como WhatsApp o Instagram.

El nuevo teléfono, que llegará al mercado español el día 2 de julio, cuenta con una oferta muy atractiva ya que Movistar lo lanza por 69 euros en un pack para los clientes prepago que incluye 30 euros en saldo y una tarjeta microSD de 4 Gbytes. Además, existe la posibilidad de financiarlo sin intereses por una cuota de 2,38 euros al mes durante 24 mensualidades.

 

Temas Relacionados
Loading...