Movistar presenta tocAd, publicidad interactiva en el móvil

A partir de hoy los clientes de Movistar podrán elegir cuándo, cómo y sobre qué temas desea recibir la publicidad en el móvil. Este servicio, que responde al nombre de tocAd, es totálmente gratuito y premia al usuario que quiera participar con puntos canjeables por mensajes y minutos de llamada

Movistar presenta tocAd, publicidad interactiva en el móvil

17 mayo 2010

A partir de hoy los clientes de Movistar podrán elegir cuándo, cómo y sobre qué temas desea recibir la publicidad en el móvil. Este servicio, que responde al nombre de tocAd, es totálmente gratuito y premia al usuario que quiera participar con puntos canjeables por mensajes y minutos de llamada.

Este nuevo modelo de publicidad, interactivo, segmentado y medible, permite al usuario controlar la publicidad que recibe en el móvil, ya que puede fijar cuándo recibirla (todos los días, fines de semana, de lunes a viernes), cómo (mediante SMS, después de cada llamada, antes de la navegación, etc.) y sobre qué (moda, deportes, ocio, viajes...).

El Corte Inglés, Bankinter, Real Madrid, Samsung o Hugo Boss son algunos de los 25 anunciantes que han decidido unirse a este nuevo concepto de publicidad interáctiva. El usuario podrá acceder a este servicio, y recibir premios a cambio, en la página www.tocad.movistar.es o mediante un SMS con el texto ALTA TOCAD al 221100.

El móvil es el medio elegido para protagonizar esta fase de lanzamiento, pero, en palabras de Carlos Fernández Casares, director de Nuevos de Negocios de Telefónica España «con tocAd introducimos un soporte más para la publicidad en el móvil que previsiblemente ampliaremos a Internet, a la IPTV e incluso a los pinchos de datos 3G».

Loading...