ZTE y Movistar presentan el tablet Light Pro

ZTE y Movistar lanzan un tablet Android dirigido al «gran público». Para lograr la mayor atención proponen un precio muy atractivo y han cerrado un llamativo acuerdo con el Master de tenis de Madrid

ZTE Light Pro

29 abril 2011

El fabricante chino ZTE y Movistar lanzan un tablet Android dirigido al «gran público». Para lograr la mayor atención posible proponen un precio muy atractivo y han cerrado un llamativo acuerdo publicitario con uno de los mayores eventos deportivos que se celebran en nuestro país: el Master de tenis de Madrid.

La impresionante Caja Mágica fue el escenario elegido para la presentación de ZTE Light Pro, un tablet con pantalla táctil HVGA de 7 pulgadas gobernado por el sistema operativo Android 2.2, una versión que «añade más garantías para su venta al contar con una experiencia de venta totalmente garantizada», asegura el fabricante oriental.

Con conectividad WiFi y 3G, este tablet será comercializado por Movistar en exclusiva a partir de mayo y tendrá un precio atractivo con el fin de «extender el uso de los tablets al gran público». Por señalar algunos ejemplos, podrá obtenerse a partir de cero euros con un contrato de tarifa plana de Internet de 49 euros mensuales o por 19 euros si contratas una tarifa de 39 euros al mes, en ambos casos se exige una permanencia de 24 meses.

Durante la presentación, que contó con Fernando Fernández de Lis, director de comunicación comercial de Telefónica, Qiang Lin, responsable de la división de móviles para Europa de ZTE, y la presencia estelar de dos leyendas del tenis español: Carlos Moyá y Manolo Santana, explicaron que el nuevo tablet incluye una aplicación Android específicamente diseñada para el Mutua Madrid Open, que ofrece información de los jugadores, estadísticas y horarios del partido en tiempo real.

Precisamente, ZTE instalará 150 tablets Light Pro en los palcos VIP del torneo, para que los invitados puedan disfrutar de la experiencia de uso de los equipos. «Una gran idea que aporta mucha comodidad», en palabras de Moyá. Manolo Santana, por su parte, aseguró que será «uno de los primeros en tener un Light Pro porque soy un auténtico chalado de la tecnología».

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });