Movistar venderá el tablet Dell Streak a partir de junio

El tablet Dell Streak llegará a nuestro país en junio, y lo hará a través de Movistar. Se trata de uno de los tablets más pequeños del mercado. Dotado de una pantalla táctil de 5 pulgadas, muchos lo considerarían una PDA, pero ofrece todas las funcionalidades de un tablet

Movistar venderá el tablet Dell Streak a partir de junio

17 mayo 2010

El tablet Dell Streak llegará a nuestro país en junio, y lo hará a través de Movistar. Se trata de uno de los tablets más pequeños del mercado. Dotado de una pantalla táctil de 5 pulgadas, muchos lo considerarían una PDA, pero ofrece todas las funcionalidades de un tablet.

El tablet de Dell está basado en el sistema operativo para móviles de Google, Android, y fue presentado por la compañía en enero en el marco de la feria de consumo Consumer Electronics Show.

El producto incorpora dos cámaras, una de 5 megapíxeles en la parte trasera y una webcam en la parte delantera. Soporta conectividad móvil e inalámbrica (WiFi).

Será Telefónica O2 la compañía que lo distribuya en toda Europa. A Estados Unidos llegará algo más tarde a través de AT&T.

Temas Relacionados
Loading...