Movistar, Vodafone y Orange lanzan la versión final de Joyn

Las tres grandes operadoras de nuestro país anuncian la puesta en marcha de Joyn, un servicio de mensajería instantánea que presume ofrecer más seguridad y garantías de privacidad que WhatsApp

Joyn movistar

28 noviembre 2012

Las tres grandes operadoras de nuestro país anuncian la puesta en marcha de Joyn, un servicio de mensajería instantánea que presume ofrecer más seguridad y garantías de privacidad que WhatsApp.

El nuevo servicio, que ya estaba disponible en versión beta en Movistar y Vodafone, representa la última apuesta de las operadoras para competir con las aplicaciones gratuitas para llamar o intercambiar mensajes que tan populares se han hecho en los últimos meses.

Joyn permite participar en chats, enviar mensajes y realizar llamadas con intercambio simultáneo de imágenes y vídeos, de una manera privada y segura. Además, las operadoras esperan que en poco tiempo sumen la posibilidad de incluir llamadas de voz sobre IP o llamadas de vídeo por IP.

Así, España se convierte en el primer país del mundo en ofrecer una solución de comunicaciones interoperable. Sin embargo, a día de hoy Joyn solo está disponible para teléfonos gobernados por Android, aunque la versión para el iPhone llegará más adelante.

Según dice Michael O’Hara, director ejecutivo de marketing de la asociación GSMA «estamos encantados de que slos servicios Joyn se encuentren disponibles en toda España, ofreciendo a los clientes más opciones de comunicaciones sin comprometer la calidad y la seguridad que esperan de su operador de telefonía móvil».

 

Loading...
'); doc.close(); });