Mozilla alcanza los dos millones de descargas de add-ons para Firefox

Mozilla ha anunciado que la cantidad de descargas de add-ons para su navegador Firefox ha alcanzado los dos millones. Diariamente, según las estadísticas de la compañía, se producen más de 150 millones de descargas de estos complementos, que permiten al usuario personalizar el navegador de acuerdo con sus preferencias

Mozilla alcanza los dos millones de descargas de add-ons para Firefox

7 julio 2010

Mozilla ha anunciado que la cantidad de descargas de add-ons para su navegador Firefox ha alcanzado los dos millones. Diariamente, según las estadísticas de la compañía, se producen más de 150 millones de descargas de estos complementos, que permiten al usuario personalizar el navegador de acuerdo con sus preferencias.

Para celebrar haber alcanzado este record, Mozilla ha creado un paquete con las 25 extensiones más demandadas, entre las que se incluyen add-ons como Cooliris, StumbleUpon, Kidzui, Xmarks, Firebug y Destroy the Web.

Como es sabido, una de las principales ventajas de Firefox es la gran cantidad de complementos disponibles, dado que la naturaleza abierta de este browser permite a cualquier desarrollador crear add-ons que complementen sus funcionalidades.

Temas Relacionados