Mozilla lanza una Beta de Firefox para dispositivos Android

Los usuarios de dispositivos móviles basados en el sistema operativo de Google, Android, ya tienen disponible la nueva versión Beta del conocido navegador de Mozilla Firefox

firefox android1

18 mayo 2012

Los usuarios de dispositivos móviles basados en el sistema operativo de Google, Android, ya tienen disponible la nueva versión Beta del conocido navegador de Mozilla Firefox.

La nueva versión de Firefox está disponible en Google Play  y todavía se encuentra en su versión Beta, debido a que los desarrolladores todavía tienen algunos detalles que tienen que pulir, aunque ya es completamente funcional. Entre las mejoras que se han implementado, destaca el soporte para la reproducción de vídeos en formato Flash, una carga más rápida de las páginas web que vamos visitando a través desde este navegador o algunas mejoras en cuanto a la lectura de textos.

Para buscarla en Google Play, la aplicación se llama Firefox Beta, y Mozilla pretende competir directamente con otros productos similares para dispositivos portátiles como Chrome de Google, que vio la luz hace menos de un mes, o con Opera, que ya lleva mucho tiempo siendo un navegador de referencia para Android. Cabe mencionar que esta Beta de mozilla es compatible con los sistemas Android desde su versión 2.2 Froyo hasta la actual Ice Cream Sandwich 4.0.

Loading...