Mozilla lanza la primera beta del navegador Firefox 5

Tan solo dos meses después del lanzamiento de la versión final de Firefox 4, que ya cuenta con más de 160 millones de descargas, Mozilla presenta la primera beta oficial de Firefox 5

Firefox 5 beta 1

23 mayo 2011

Tan solo dos meses después del lanzamiento de la versión final de Firefox 4, que ya cuenta con más de 160 milllones de descargas, Mozilla presenta la primera beta oficial de Firefox 5.

La aparición de esta nueva versión responde al cambio de estrategia efectuado por Mozilla, que trata de acercarse a un concepto similar al que utiliza Google con Chrome: apostar por un mayor número de versiones con pequeñas novedades en vez de presentar menos con cambios sustanciales.

En esta beta encontraremos como novedades más llamativas soporte para animaciones CSS y una curiosa opción que permite cambiar entre dos versiones distintas del navegador, la beta propiamente dicha y una versión «Aurora» que introduce más novedades a costa de comportarse de una manera mucho más inestable y «no apto para cardiacos».

Por lo demás, cuenta con pequeñas novedades dedicadas a mejorar la compatibilidad con HTML5, XHR, MathML y aumentar la integración con los sistemas operativos Linux.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });