Mozilla publica la Beta 8 de Firefox 4

Tras varias semanas de retraso, Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios la Beta 8 de Firefox 4, que ya se puede descargar desde su web para Mac OS, Windows y Linux. En esta revisión se han resuelto más de 1.400 bugs, además de implementar mejoras en la velocidad y simplificar la gestión de actualizaciones

Mozilla publica la Beta 8 de Firefox 4

23 diciembre 2010

Tras varias semanas de retraso, Mozilla ha puesto a disposición de los usuarios la Beta 8 de Firefox 4, que ya se puede descargar desde su web. En esta revisión se han resuelto más de 1.400 bugs, además de implementar mejoras en la velocidad y simplificar la gestión de actualizaciones.

Entre las características mejoradas en esta edición se encuentra Firefox Sync, la herramienta de sincronización del navegador, que ahora simplifica la configuración de barras de herramientas, pestañas y contraseñas para todos los equipos en los que se utilice el navegador (incluidos smartphones).

También se ha mejorado el soporte de gráficos 3D a través de WebGL, un estándar abierto que permite disfrutar de estas imágenes sin necesidad de instalar plug-ins adicionales. Esto facilitará a los desarrolladores la puesta en marcha de juegos interactivos con imágenes en 3D y entornos web con gráficos mejorados. Combinado con HTML5, permite disfrutar de experiencias visuales en tres dimensiones directamente desde el navegador. En este vídeo se puede percibir esta mejora.

Además se ha remozado el gestor de extensiones para Windows, Mac y Linux de modo que se actualizan automáticamente si se desea.

La Beta 8 no será la última antes de la publicación de la versión definitiva de Firefox 4, inicialmente prevista para finales de año pero retrasada a 2011 en última instancia. De hecho la compañía tiene planes para publicar una Beta 9 en enero, y probablemente otra más antes de dar salida a la versión final del navegador.

Temas Relacionados
Loading...