Mozilla ultima una nueva versión de Firefox para Android

La Fundación Mozilla publica que prepara una nueva versión de su popular navegador para dispositivos Android. El anuncio se limita a asegurar que será un browser «rápido, elegante y seguro»

Firefox Android anuncio Twitter

26 junio 2012

La Fundación Mozilla publica que prepara una nueva versión de su popular navegador para dispositivos Android. El anuncio se limitaba a asegurar que será un browser «rápido, elegante y seguro».

El anuncio, realizado en la cuenta oficial de Twitter de la Fundación, solo deja entrevar que algo «grande está a punto de llegar la próxima semana». Junto a este eslogan aparece un montaje fotográfico protagonizado por un teléfono Android con el símbolo de Firefox en su pantalla y las palabras «rápido, elegante, seguro».

Pese a la pocos detalles que existen, resulta evidente que la Fundación Mozilla quiere apostar fuerte en el terreno de los teléfonos móviles inteligentes, un sector cada vez más en alza actualmente.

En la anterior actualización, Mozilla integró nuevas funciones dedicadas a obtener un mayor rendimiento y funcionalidad, entre ellas la configuración Sync y solventó numerosos errores.

Articulos relacionados

Crea aplicaciones a tu medida para un terminal Android

Paso a paso

Crea aplicaciones a tu medida para un terminal Android

Cómo instalar Android en el netbook

Cómo instalar Android en el netbook

Loading...
'); doc.close(); });