MPGtech lanza una impresora portátil para smartphones

El fabricante español MPGTech ha presentado la que, según la compañía, es la primera impresora portátil para iPhone, iPad, iPod y smartphones Android

23 julio 2011

El fabricante español MPGTech ha presentado la que, según la compañía, es la primera impresora fotográfica portátil para iPhone, iPad, iPod y smartphones Android.

La nueva impresora portátil de MPGTech, MPG-BP100 Bolle Photo, incorpora tecnología térmica de fotos de alta calidad con un tamaño máximo de 10x15 cm.

MPG-BP100 Bolle Photo

Para utilizarla sólo tendrás que conectar tu smartphone a la base de carga o, en el caso del iPad, al puerto USB, y en segundos podrás disfrutar de tus fotografías en papel.

MPG-BP100 Bolle Photo permite imprimir en tamaño DNI o cartera. Funciona con cartuchos de impresión MPG-BPC36 (con un cartucho es posible imprimir 36 fotografías), que incluyen la tinta y el papel fotográfico.

La impresora MPG-BP100 Bolle Photo se encuentra ya disponible en la tienda online de MPGTec (www.mpgtechstore.com). Para usarla tendrás que descargarte el programa gratuito Bolle Photo desde App Store o Android Market.