HP muestra en SIMO sus productos con Windows 8

La firma americana sigue apostando por la feria profesional de la informática y ha reunido en su stand de Ifema toda su gama de productos para Windows 8

26 septiembre 2012

La firma americana sigue apostando por la feria profesional de la informática y ha reunido en su stand, situado en el pabellón 5 de Ifema, toda su gama de productos para Windows 8.

Un total de diez equipos que han sido lanzados en las últimas semanas tienen su representación en el stand que la compañía ha montado en el pabellón 5 de Ifema. En este, se pueden ver y tocar el PC híbrido HP Envy x2, un tablet y portátil que pasa de uno a otro estado retirando la pantalla del teclado, y que pudimos ver en IFA en el mes de agosto; dos Ultrabooks con pantalla táctil: HP Envy 4 TouchSmart y HP SpectreXT TouchSmart, presentados a finales del mes pasado; el primer All in One de la gama HP Spectre de 11,5” de grosor y 23,6” de pantalla no táctil y el HP Envy 23 all-in-one, presentados hace un par de semanas.

HP Envy x2

Junto a ellos, ocupa un lugar destacado el Ultrabook HP EliteBook Folio 9470m, mostrado en el mes de mayo a la prensa internacional en Shangai, pero que llega en estos días al mercado español con un precio que parte de los 899 euros; los dos nuevos portátiles de la gama Pavilion, el HP Pavilion Sleekbook 15 y el Sleekbook 14; y los Compaq Pro 6305 y el ProBook 4545s con procesadores AMD.

Actualización a Windows 8

Para aquellos usuarios que no quieren esperar a la llegada de Windows 8 para adquirir su equipo HP, la compañía ha lanzado una campaña mediante la que se compromete a reembolsar a todos aquellos que se decidan a comprar ahora el precio de la actualización (14,99 euros) al nuevo sistema operativo en cuanto sea lanzado el próximo 26 de octubre.

Acuerdo con Universal Music

Durante la rueda de presentación de la gama de productos Windows 8 en SIMO, HP ha adelantado un acuerdo al que ha llegado con Universal Mucic Group y que proporcionará, a modo de app preinstalada, a todos los clientes de la compañía acceso a un ecosistema musical soportado por la firma discográfica. El acuerdo ofrecerá a los usuarios de un equipo HP descargas de archivos, conciertos, primicias, streaming ilimitado, etc.

Temas Relacionados
Loading...