El Mundial también se juega en Twitter

La popular red social Twitter no está dispuesta a perderse el acontecimiento futbolístico más esperado. Hoy, coincidiendo con la inauguración, lanza su sitio Mundial Sudáfrica 2010. La manera más sencilla de seguir todos los mensajes publicados sobre la Copa del Mundo de un solo vistazo

El Mundial también se juega en Twitter

11 junio 2010

La popular red social Twitter no está dispuesta a perderse el acontecimiento futbolístico más esperado. Hoy, coincidiendo con la inauguración, lanza su sitio Mundial Sudáfrica 2010. La manera más sencilla de seguir todos los mensajes publicados sobre la Copa del Mundo de un solo vistazo.

Bajo el sugerente título ¿Qué pasa? se agrupan, etiquetados por países, los tweets llegados desde cualquier lugar del mundo. Biz Stone, cofundador del servicio de microblogging, presume de «formar parte de este fenómeno global» y destaca que gracias a este sitio «la gente de cualquier lugar podrá conocer que está ocurriendo en su selección favorita, a sus jugadores preferidos o conocer rápidamente las últimas noticias.»

spain

Sin embargo, no todos los twitteros disfrutarán de este nuevo sitio, seguidores tan ilustres como Andrés Iniesta o Carles Puyol, sin olvidar a los jugadores de Inglaterra, Holanda y México tienen prohibido utilizar las redes sociales mientras estén concentrados en Sudáfrica. La excusa puesta por sus seleccionadores: estar más centrados, evitar distracciones y problemas de convivencia.

Temas Relacionados