El PP de Murcia quiere que Internet sea gratis

José Gabriel Ruiz, vicesecretario sectorial del Partido Popular en Murcia, ha anunciado que presentará una moción para que el acceso a Internet sea proporcionado sin coste alguno para los usuarios en todos los municipios de la zona

El PP de Murcia quiere que Internet sea gratis

21 junio 2010

José Gabriel Ruiz, vicesecretario sectorial del Partido Popular en Murcia, ha anunciado que presentará una moción para que el acceso a Internet sea proporcionado sin coste alguno para los usuarios en todos los municipios de la zona.

En una intervención durante el evento “Populares 2.0”, Ruiz ha defendido que debe eliminarse cualquier impedimento para que los ciudadanos puedan acceder a la libre circulación de información sobre Internet y que la propuesta de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), apoyada por Zapatero, es un disparate.

En palabras de este político, “Internet es una nueva revolución y cada web, cada blog y cada perfil en las redes sociales es una ventana abierta al mundo, a la libertad”, algo que, según Ruiz, no debería olvidar el presidente del gobierno. Algunos ayuntamientos, como es el caso del de Málaga, han empezado ya a ofrecer acceso WiFi gratuito a sus ciudadanos.

Temas Relacionados
Loading...