Música todo el verano con Nokia X2

Nokia ha anunciado que ya está disponible en nuestro país el nuevo Nokia X2, un terminal de diseño estilizado que incorpora cámara Full Focus de cinco megapíxeles con flash LED, procesamiento de fondo y zoom gradual 4x. El flash de su cámara se puede utilizar como linterna

Música todo el verano con Nokia X2

4 agosto 2010

Nokia ha anunciado que ya está disponible en nuestro país el nuevo Nokia X2, un terminal de diseño estilizado que incorpora cámara Full Focus de cinco megapíxeles con flash LED, procesamiento de fondo y zoom gradual 4x. El flash de su cámara se puede utilizar como linterna.

Además Nokia X2 cuenta con antena de radio FM interna que permite escuchar la radio sin necesidad de conectar los auriculares. Incorpora asimismo altavoces estéreo, teclas especiales para música, conector AV de 3.5mm, tarjeta de memoria microSD de 2 GB y capacidad para reproducir música durante hasta 26 horas.

Con este terminal y los servicios Ovi de Nokia, podrás acceder a mensajería instantánea y gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico vía Nokia Messaging 2.0, así como descargar juegos y contenidos de Ovi Tienda o conectarte a Facebook desde la pantalla de inicio.

El precio de Nokia X2 es de 115 euros, IVA incluido.