Música y vídeo de Internet en tu TV con Netgear

Netgear ha presentado una serie de soluciones para que puedas ver vídeos de Internet en el televisor de forma fácil y cómoda. Se trata de tres dispositivos que permiten reproducir la colección de música o vídeos que tengas guardados en el ordenador o cualquier otro dispositivo de almacenamiento

Música y vídeo de Internet en tu TV con Netgear

13 junio 2010

Netgear ha presentado una serie de soluciones para que puedas ver vídeos de Internet en el televisor de forma fácil y cómoda. Se trata de tres dispositivos que permiten reproducir la colección de música o vídeos que tengas guardados en el ordenador o cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

El primero de ellos, EVA2000, consiste en un centro de entretenimiento digital con el que puedes reproducir vídeos directamente desde Internet, de canales como YouTube o Amazon, CinemaNow, Hulu y Netflix sin necesidad de utilizar el ordenador.

EVA2000 cuenta con dos puertos USB, un puerto HDMI para televisores de alta definición, otro puerto RCA para televisores analógicos y, finalmente, un puerto Ethernet que se conecta directamente a cualquier red doméstica basada en router WiFi, permitiendo así a los usuarios acceder a contenidos almacenados en discos duros externos, dispositivos NAS o PC.

El segundo producto de esta serie, Stora MS2110, es un sistema de almacenamiento en red para el hogar, equipado con un disco duro de 1 TB sobre el que se pueden guardar y compartir fotos, música, películas o cualquier otro tipo de archivo multimedia y hacer esos contenidos accesibles a cualquier dispositivo conectado a la red, incluido el televisor.

Finalmente, con Push2TV puedes ver los contenidos digitales que guardas en tu portátil sobre la pantalla de televisores de alta definición, sin cables y controlando el funcionamiento del sistema mediante un mando remoto. Está basado en tecnología WiDi, integrada en la nueva familia de procesadores Intel Core i3 e i5.