MyFitnessPal cuenta las calorías que comes y quemas

MyFitnessPal ha lanzado su app de control de dieta y actividad física para iOS y Android en castellano. La aplicación permite realizar un seguimiento de las calorías ingeridas y quemadas a lo largo del día para alcanzar el peso deseado

MyFitnessPal.com

5 julio 2013

MyFitnessPal ha lanzado su app de control de dieta y actividad física para iOS y Android en castellano. La aplicación permite realizar un seguimiento de las calorías ingeridas y quemadas a lo largo del día para alcanzar el peso deseado.

La nueva versión en castellano ha añadido más de 7.600 alimentos locales a su base de datos, que roza las 20.000 entradas. Esto permite a los usuarios seleccionar de forma fácil y rápida los alimentos ingeridos para que el programa calcule las calorías ingeridas. La aplicación recuerda tanto los alimentos introducidos como las actividades físicas que realiza habitualmente el usuario, de manera que «aprende» sus costumbres y facilita la introducción de datos.

Para comenzar a usar la aplicación el usuario debe introducir sus datos de perfil físico, así como el objetivo de peso deseado y ritmo semanal de pérdida de peso. Además, permite añadir como amigos a otros usuarios de la aplicación para competir con ellos en los objetivos deseados y perder peso con mayor motivación.

MyFitnessPal

También se puede conectar MyFitnessPal con otras aplicaciones de seguimiento de ejercicio como Endomondo o Runtastic, importando directamente los datos de las actividades realizadas a la aplicación.

MyFitnessPal está disponible de forma gratuita en castellano para iOS y Android. Además, existe versión en inglés en BlackBerry World y Windows Store.

Loading...