MyMSN, sencillo para cualquier usuario

Esta página se diferencia por su sencillez. Todos los contenidos que aportan la personalización son muy próximos a un perfil de usuario medio de internauta, incluyendo temática de negocios, estilo de vida o entretenimiento, entre otros

Javier Sanz

7 abril 2009

Uno de sus puntos fuertes es que reserva un espacio en el escritorio para vídeos, que ofrecen contenidos aportados por servicios profesionales y agencias de noticias. Al pulsar sobre la opción de Reproducción, visualiza en pantalla la lista de contenidos disponible de forma rápida y sencilla. La duración de los clips es corta, unos 35 segundos, y resume el contenido con comentarios (muy importante para gente discapacitada) de forma amena.

Se han buscado ciertos detalles para que el visitante se desenvuelva tal como lo hace en su escritorio de Windows, desde opciones como La página de (tu nombre) en la parte superior izquierda o el enlace con la enciclopedia Microsoft Encarta, en la ventana del buscador. Es una página personalizada ideal para adolescentes en edad escolar.

Como contrapartida, destacamos que todos los servicios forman parte de los contenidos de MSN y que el motor del buscador que emplea no es tan potente como el de Google (ahí se notan los esfuerzos de Microsoft por dotar a MSN de un motor de búsqueda más potente tras el intento de compra de Yahoo!).

Temas Relacionados