MySpace despide a la mitad de su plantilla

MySpace, la que fuera durante muchos años la red social más popular, intenta relanzar su actual situación poniendo en marcha una nueva estrategia que supone el despido de 500 trabajadores, el 47% del total

MySpace despide a la mitad de su plantilla

12 enero 2011

MySpace, la que fuera durante muchos años la red social más popular, intenta relanzar su actual situación poniendo en marcha una nueva estrategia que supone el despido de 500 trabajadores, el 47% del total.

La decisión «dura pero necesaria para que la compañía vuelva a crecer y generar beneficios» en palabras de su consejero delegado Mike Jones, recogidas por el diario San Francisco Chronicle, se hace efectiva tras meses de rumores ante la constante pérdida de importancia de MySpace.

La reestructuración de esta red social, que todavía cuenta con un importante «capital» de 110 millones de usuarios activos, está orientada hacia la música y el entretenimiento. Desde NewsCorp, la empresa del magnate Rupert Murdoch que compró MySpace en 2006 por 580 millones de dólares, esperan que con servicios más especializados comience una tendencia positiva.

Temas Relacionados