Nace Gígalo, nuevo mercado online de «miniservicios»

El precio de cinco euros se aplica sólo al primer trabajo que un profesional realiza para el cliente, no a todos los contratados con posterioridad

3 abril 2011

Acaba de entrar en funcionamiento Gígalo, plataforma online en la que se pueden ofrecer y comprar lo que sus portavoces denominan "miniservicios" por tan sólo cinco euros.

Gígalo

Gígalo, que opera a través de la web www.gigalo.es, ofrece un espacio el el que se pueden ofrecer y comprar miniservicios muy variados, desde servicios de diseño y programación hasta grabaciones de vídeos y canciones.

La plataforma es el lugar donde se publicitan los servicios, la interfaz entre proveedor y cliente, aunque también se encarga de la gestión del cumplimiento de las órdenes, los pagos y la atención al usuario.

El precio de cinco euros se aplica al primer trabajo que un profesional realiza para un cliente, pero no necesariamente a todos los contratados con posterioridad. De hecho, Gígalo pretende convertirse en escaparate para profesionales, autónomos y emprendedores, a los que después el cliente, si queda satisfecho, podrá contratar proyectos de mayor envergadura.

Temas Relacionados
Loading...