Nace una nueva red social para compartir historias

Tanto que Contar es el nombre de esta nueva red social cuyo principal cometido será el de permitir a los usuarios compartir sus propias historias personales y que de este modo perduren en el tiempo

tanto que contar

9 abril 2012

Tanto que Contar es el nombre de esta nueva red social cuyo principal cometido será el de permitir a los usuarios compartir sus propias historias personales y que de este modo perduren en el tiempo.

La presentación de la nueva red social, Tanto que Contar, se ha llevado a cabo hace unos días en el Círculo de Bellas Artes de Madrid tras un año de trabajo en su desarrollo. Basada en una idea del consultor y escritor Xurxo Torres, la iniciativa ha sido desarrollada por diversos empresarios de nuestro país especializados en los ámbitos de la comunicación y la consultoría estratégica.

Una de las principales diferencias entre esta nueva red social y la mayoría de las existentes hasta el momento, es que los usuarios que trabajen con Tanto que Contar, son los propietarios exclusivos de los contenidos que ellos mismos hayan generado, por lo que la propia web garantiza el correcto funcionamiento y almacenaje de los mismos durante el tiempo que el internauta estime oportuno. Además, basándose en la filosofía de que con la que «todo ser humano tiene una historia digna de ser contada», nace este espacio online donde cualquier usuario tendrá la oportunidad de expresar libremente sus vivencias con el resto del mundo.

.

Loading...