Nace Veove.com, una red social para reencontrar gente

La plataforma Veove.com se presenta avalada por su triunfo en el concurso Yuzz y tiene como objetivo poner en contacto a dos personas que han coincidido en un momento pero no llegaron a conocerse

Veove.com

23 enero 2012

La plataforma Veove.com se presenta avalada por su triunfo en el concurso Yuzz y tiene como objetivo poner en contacto a dos personas que han coincidido en un momento pero no llegaron a conocerse.

Veove.com está Inspirada en la famosa historia que ocurrió en el metro de Nueva York, donde un chico quedó tan cautivado por una pasajera que decidió colgar en su perfil de una red social su dibujo con la idea de que alguien la reconociera y la pusiera en contacto con él.

Bajo esta premisa, Veove.com permite crear un avatar del usuario, describiendo su vestuario y el lugar donde se produjo el encuentro. De igual manera, se crea un segundo avatar de la persona que se desee encontrar y la plataforma crea una «escena Veove», una imagen que reúne ambos retratos junto a un pequeño texto que describe la situación.

Después, el usuario puede compartir la «escena Veove» en Facebook y Twitter para que sus amigos le ayuden en su búsqueda. Si la teoría de los seis grados de separación es cierta, la posibilidad de que la otra persona vea y se reconozca en el dibujo es más que posible.

Al menos, así lo pensó el jurado de los premios Yuzz, un prestigioso galardón que se otorga a la idea más innovadora dentro de la Comunidad de Madrid. Por cierto, el joven de Nueva York consiguió conocer a su misteriosa pretendiente aunque después decidieron ser solo amigos.

Loading...