Nace Winamp para Android

El conocido reproductor de escritorio para PC, Winamp, acaba de ver la luz en su versión para sistemas Android, de hecho se espera que se convierta en el iTunes de los iPhone pero en este caso para Android

Nace Winamp para Android

2 diciembre 2010

El conocido reproductor de escritorio para PC, Winamp, acaba de ver la luz en su versión para sistemas Android, de hecho se espera que se convierta en el iTunes de los iPhone pero en este caso para Android. De hecho AOL pretende que esta aplicación incluso supere en algunos aspectos a iTunes. Por ejemplo, esta nueva versión de Winamp está preparada para conectarse con más de 40.000 emisoras de radio on-line que podremos disfrutar en modo streaming gracias al servicio de la aplicación llamado SHOUTcast Radio. Este es un apartado no soportado por iTunes en su versión para iPhone, por ejemplo.

Este reproductor multimedia para terminales móviles y tablets permite dos dispositivos trabajando sobre este sistema a través de una red WiFi para sincronizar las librerías musicales de los usuarios. Además también tendremos la posibilidad de llevar a cabo estas sincronizaciones de datos por cable USB conectando el terminal al PC. Entre otras opciones disponibles, cabe destacar que soporta la sincronización con servicios on-line tan conocidos como Last.fm, YouTube o la tienda Amazon MP3 para adquirir música digital.

Temas Relacionados