Naical presenta un teclado inalámbrico para iPad

El nuevo dispositivo, que se conecta a la tableta de Apple mediante Bluetooth, cumple dos funciones, por un lado actúa como funda protectora y por otro proporciona un teclado similar al de un ordenador

Naical Aluminium Keyboard

14 junio 2012

El nuevo dispositivo, que se conecta a la tableta de Apple mediante Bluetooth, cumple dos funciones, por un lado actúa como funda protectora y por otro proporciona un teclado similar al de un ordenador.

Escribir cómodamente un mail, leer un periódico frente al mar o escribir documentos es más sencillo si cuentas con un teclado rígido para las distintas versiones del iPad. Conectado mediante Bluetooth, fabricado con una aleación de magnesio y aluminio y pulsación de teclas silenciosa, la solución Aluminium Keyboard tiene un precio de 39,90 euros.

El dispositivo de Naical, que presume de acoplarse perfectamente al iPad, cuenta con un peso de 280 gramos, batería de litio con una autonomía de 55 horas de trabajo, inclusión de teclas españolas como ñ, ç y acentos y la función Wake/Sleep integrada.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });