Natal para Xbox 360 podría estar en el mercado el próximo octubre

La próxima tecnología Natal de Microsoft para Xbox 360 podría estar disponible en octubre, según declaraciones de un ejecutivo de la compañía. Natal, add-on de sensibilidad al movimiento a cuya demo PC Actual ha tenido ya acceso, pretende posicionar la consola de Microsoft como una opción más sólida y atractiva que PlayStation 3 y Wii

Natal para Xbox 360 podría estar en el mercado el próximo octubre

12 mayo 2010

La próxima tecnología Natal de Microsoft para Xbox 360 podría estar disponible en octubre, según declaraciones de un ejecutivo de la compañía. Natal, add-on de sensibilidad al movimiento del usuario a cuya demo PC Actual ha tenido ya acceso, pretende posicionar la consola de Microsoft como una opción más sólida y atractiva que PlayStation 3 y Wii.

“Tengo grandes noticias que compartir con todos”, anunciaba ayer Syed Bilal, director de marketing de Microsoft en Arabia Saudí, para después asegurar que el lanzamiento mundial de Natal tendría lugar en octubre.

Hasta el momento se sabía que Microsoft planeaba lanzar su nueva tecnología para Xbox 360 antes de finalizar el año, de forma que estuviera disponible para los consumidores en el período navideño, pero no conocía el mes concreto de su lanzamiento comercial.

En cualquier caso, la información facilitada por Bilal no ha sido confirmada oficialmente por ninguna otra fuente del fabricante. Lo que sí se sabe es que Microsoft ha convocado ya una conferencia de prensa con el título “Project Natal para una Experiencia Xbox 360” en el marco de la feria E3, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo junio. Probablemente sea entonces cuando la compañía ponga fecha concreta a la disponibilidad comercial de Natal.

Temas Relacionados