Navega a dos bandas sin interferencias

La doble banda llega al mundo de los módem/router ADSL2+. El esperado RangeMAX DGND3300 de Netgear es capaz de navegar a alta velocidad tanto en la banda 2,4 GHz como en la de 5 GHz evitando interferencias

Navega a dos bandas sin interferencias

22 diciembre 2009

Netgear lanza al mercado un nuevo módem/router ADSL2+ con conexión de alta velocidad y que permite navegar en las bandas 2,4 y 5 GHz. RangeMAX DGND3300 es un dispositivo de banda dual inalámbrica (WiFi 802.11n) que ofrece una mayor calidad de conexión, permitiendo navegar tanto en la banda de 2,4 GHz (con tres canales libres), que es la banda utilizada por la mayoría de los dispositivos, como en la de 5 GHz, que cuenta con más canales libres (hasta 23), evitando las interferencias entre los dispositivos domésticos.

Cuenta con un módem incorporado ADSL2+, que utiliza un ancho de banda ADSL (a través de la línea telefónica) pero aumentando la velocidad de navegación hasta 270+54 Mbps. Además de mejorar la conexión con sus cuatro puertos Ethernet gigabit (10/100/1.000), incluye capacidades de QoS (Quality of Service) para priorizar el tráfico de datos, así podemos dar preferencia a aplicaciones de Internet, de VoIP, de streaming multimedia, de descargas P2P o de juegos on-line.

Las características más importantes de este nuevo módem/router de Netgear son:

  • ·Módem ADSL2+ incorporado, que además de mejorar el aprovechamiento del ancho de banda, incluye una serie de características que mejoran la conexión a Internet.

  • ·Conexión a más velocidad y sin interferencias, ya que cuenta con ocho antenas de metamaterial, que evitan las interferencias que se producen cuando se incluyen varias antenas internas en un mismo dispositivo de networking.

  • ·Acceso rápido y sencillo para compartir un dispositivo USB de almacenamiento externo, ya que incorpora un puerto USB ReadyShare (soporta FAT 16/32, NTFS lectura/escritura).

  • ·Conexión a la red de forma fácil y segura con tan sólo pulsar el botón «Push ‘N Connect», que automáticamente protege los datos con encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy).

  • ·Restricción del acceso de invitados gracias a su red WiFi adicional, sin necesidad de compartir tu propia clave de acceso.
    ·Configuración de protección WiFi Protec Setup (WPS), que permite añadir equipos de red de forma segura y rápida, sin necesidad de introducir el nombre de usuario y contraseña.

  • ·Sistema de control parental, que permite restringir en tiempo real el acceso a sitios web inapropiados y peligrosos mediante filtros para el bloqueo de contenidos de Internet.

  • ·«Tecnología verde», pues la función de apagado automático permite una reducción de la energía utilizada al suspenderse cuando no detecta señal de conexión, reanudando automáticamente el flujo de energía cuando la detecta. Esta función permite reducir el consumo energético, con el consiguiente ahorro en la factura.

Compatible con Windows, Mac y Linux, está pensado para pymes, autónomos y usuarios domésticos, con un precio que ronda los 100 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });