Navega por la Red con la tarifa diaria de Vodafone

El gigante de la telefonía móvil ha presentado «Tarifa Datos Primer Uso», una solución destinada a los usuarios que necesitan acceder a Internet por debajo de un euro desde cualquier tipo de dispositivo móvil con una tarifa establecida

Navega por la Red con la tarifa diaria de Vodafone

6 marzo 2008

Con este sistema, los usuarios pagarán 0,90 euros por cada 9 megabytes, hasta un máximo diario de 9 euros independientemente del modo que elijan para conectarse: PDA, smartphones, móviles, módems USB o tarjetas de datos, e incluso usando el móvil como módem.

 

Esta solución está diseñada para aquellos profesionales y empresas que no tengan ninguna tarifa de datos contratada y que quieran controlar el gasto que supone el acceso a Internet.

 

Asimismo, Vodafone ha lanzado la «Tarifa Plana Navega en PDA», por 9 euros al mes. Se trata de una tarifa plana para los profesionales y empresas que sólo necesitan acceder a Internet desde su PDA.

 

Con los 100 Mbytes que incluye, doce veces más que el tráfico medio mensual habitual desde una PDA, los usuarios lo tendrán más fácil para acceder a sus cuentas de correo web a través de Internet, leer las noticias, o descargarse las aplicaciones más útiles para aumentar la productividad en movilidad.

 

Por último, Vodafone ofrece la solución de correo e Internet en movilidad BlackBerry Lite Profesional. Por 6 euros al mes, incluye los correos enviados y recibidos desde el smartphone en tiempo real, la gestión de adjuntos y la navegación por Internet para los clientes que quieren iniciarse en el uso del correo en movilidad, con un límite de 3 Mbytes al mes.