El navegador Waze se vuelve más social en su versión 3.5

La app de navegación GPS para iOS y Android ha renovado diseño y características con el lanzamiento de su versión 3.5. Ahora permite conocer la ubicación de los usuarios y hacer rutas hasta ellos fácilmente

Waze 3.5

2 noviembre 2012

La app de navegación GPS para iOS y Android ha renovado diseño y características con el lanzamiento de su versión 3.5. Ahora permite conocer la ubicación de los usuarios y hacer rutas hasta ellos fácilmente.

Waze es una aplicación de navegación GPS que permite a los usuarios interactuar con otros en sus rutas en coche, alertando de posibles eventos para cambiar de ruta y así llegar antes al destino. Ahora, además, se han añadido opciones sociales que mejoras y facilitan las interacciones entre usuarios que acuden a un mismo lugar.

Para poder utilizar la nueva opción de Amigos es necesario conectar la app con Facebook, de manera que se añadirán automáticamente los amigos de esta red social que usan Waze y se podrá compartir con ellos la información deseada. Esta característica permite conocer la ubicación de los amigos de camino a un destino común.

Otra novedad de Waze 3.5 es la opción Encuentro, que permite compartir la ubicación o el destino, compartir el viaje en el mapa para que lo visualicen los amigos, o bien enviar una oferta para recoger a un usuario y obtener automáticamente la ruta más adecuada. Además, el usuario que se encuentra en el destino puede visualizar la ubicación del que se encuentra en ruta, el tiempo estimado hasta la llegada al destino y si ha aparcado ya su vehículo, por ejemplo.

Waze

Los usuarios pueden elegir en cada opción con quién quieren compartir su información. Además, se ha habilitado la opción ir invisible para evitar que otros usuarios puedan conocer la ubicación, destino o ruta del usuario. Otras novedades de esta actualización son las indicaciones de carreteras con peaje, mensajería privada entre usuarios o la posibilidad de guardar el lugar del estacionamiento.

La nueva versión de Waze está ya disponible para su descarga gratuita en la App Store para usuarios de iOS y en Google Play para usuarios de Android.

Loading...