Naver Line, mensajes y llamadas IP gratis para smartphones

Una de las últimas alternativas a WhatsApp que han surgido es Line, que ya encabeza la lista de aplicaciones gratuitas descargadas tanto en App Store (iOS) como en Google Play (Android)

Alberto Castro Gallardo

Naver Line

4 julio 2013

WhatsApp supuso una revolución en la forma de comunicarse con el teléfono móvil, pero, en los últimos meses, no dejan de surgir alternativas que añaden funciones. Line es una de las que está ganando popularidad con mayor velocidad.

En la práctica, su funcionamiento es similar al de WhatsApp: busca entre nuestros contactos a quienes tengan ya instalada la app y nos permite enviar mensajes sin coste; pero viene a ser una versión muy mejorada, al permitir también llamadas de voz por IP y, lo más importante, acceder a nuestra cuenta desde un PC o un Mac, con lo que gana en versatilidad.

Otro campo en el que lo supera es en el de la privacidad, ya que nos otorga el control sobre quién puede encontrarnos en Line o no (estado público o restringido para que no nos puedan añadir automáticamente sino mediante un ID único, un código QR o agitando el teléfono junto a otro).

Line

Además, incorpora funciones de las redes sociales, con un timeline similar al muro de Facebook, o los denominados stickers, unos dibujos de gran tamaño y con estética manga que podremos introducir en cualquier conversación.

Loading...
'); doc.close(); });