Navman F20

Una solución de navegación interesante para los que buscan un GPS de calidad y eficiente a un precio ajustado. Incluye el software SmartST, del mismo modo que productos de mayor gama pero los menús difieren y sólo cuenta con la cartografía peninsular.

15 enero 2007

Este navegador marca el punto de entrada al catálogo de esta firma, con un producto de buena calidad y terminación, y con las opciones fundamentales incluidas. En este sentido, resulta una de las alternativas que más nos han gustado para aquellas personas que busquen una solución económica pero no quieren renunciar a un producto de calidad respaldado por una marca de prestigio, y sobrada trayectoria en el mercado de la navegación.

A pesar de incluir el software SmartST, del mismo modo que productos de mayor gama como el F60i, los menús y representación de mapas difieren. Aún así, resulta sencillo insertar direcciones y el guiado se realiza de manera medianamente eficaz, en todo caso bastante mejor que con otras soluciones de precio ajustado. Aquí no encontramos florituras, ni reproductores MP3, ni funcionalidades superfluas. El objetivo es el guiado y, a cambio de 259 euros, es precisamente lo que se nos entrega con una excelente relación calidad/precio y con comodidades como los botones de acceso directo a parkings y gasolineras cercanos a nuestra posición.