Navman y Mio se fusionan

Los dos fabricantes de sistemas de localización global anuncian su unión y la creación de una única compañía con una nueva identidad de marca y una nueva línea de producto que se presentará durante 2008

Navman y Mio se fusionan

9 enero 2008

Mio Technology y Navman se fusionan. Así lo ha anunciado hoy oficialmente la corporación internacional MITAC, de la que eran subsidiarias. En marzo de 2007, MITAC adquirió Navman, hasta entonces propiedad de Brunswick Corporation. 

 

“Con la fusión de las marcas Mio Technology y Navman, dos organizaciones complementarias se unen, compartiendo el objetivo común de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de navegación. Mio Technology aporta sus competencias en hardware, y Navman su experiencia en software y contenidos: juntas adquieren una posición más fuerte que incrementa las posibilidades de desarrollar productos y servicios únicos e innovadores”, ha reconocido Samuel Wang, presidente de Mio Technology Corporation.

 

Tras la fusión, la marca Navman seguirá existiendo en algunos mercados, entre ellos España, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Por el momento, en España se podrán adquirir navegadores de las dos marcas.