NCard

Si algo nos ha gustado de este dispositivo son sus diminutas dimensiones, similares en superficie a las de una tarjeta de crédito y con un grosor en torno a 1 cm. En ese tamaño se aloja un receptor GPS, el módulo GSM y una batería (que en nuestras pruebas ha superado las 24 horas de duración)

16 agosto 2007

Si algo nos ha gustado de este dispositivo son sus diminutas dimensiones, similares en superficie a las de una tarjeta de crédito y con un grosor en torno a 1 cm. En ese tamaño se aloja un receptor GPS, el módulo GSM y una batería (que en nuestras pruebas ha superado las 24 horas de duración).
La carga se realiza a través de un conector mini-USB, ya sea mediante un adaptador de 220V, un cable directo al PC o un cargador para el mechero del coche, todos ellos incluidos en el paquete comercial.
Una vez dados de alta en el servicio desde la propia web de Navento, el funcionamiento es tan simple como cargar el NCard, encenderlo mediante un curioso sistema basado en una llave USB (lo que impide que sea desconectado intencionadamente sin autorización), y esperar que las luces de cobertura GSM y GPS estén operativas.
Durante nuestras pruebas, pudimos comprobar la buena sensibilidad del receptor GPS, pues, sin contar con antena externa alguna, el equipo viajó en la guantera de nuestro coche registrando sin problemas todos los recorridos que realizamos.

Contacto
Navento
www.navento.biz / 902 206 040
Puntos de venta
Disponible en centros Boulanger y en la página www.carrefour.es