Nero amplía sus soluciones de edición y reproducción de vídeo

Al paquete Nero Multimedia Suite 10 presentado en abril, le van a salir pronto «dos rivales» muy especiales. Y es que el 15 de octubre llegarán a las tiendas Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD por 99,99 y 69,99 euros, respectivamente

Nero amplía sus soluciones de edición y reproducción de vídeo

22 septiembre 2010

Al paquete Nero Multimedia Suite 10 presentado en abril, le van a salir pronto «dos rivales» muy especiales. Y es que el 15 de octubre llegarán a las tiendas Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD por 99,99 y 69,99 euros, respectivamente.

Mientras que Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD le supera en posibilidades, el paquete Video Premium HD cuenta con menos funcionalidades. Así, el primero es presentado como «la solución definitiva para los apasionados de la creación», facilitando la gestión, creación, reproducción, grabación y copias de seguridad de todo tipo de contenidos multimedia. De hecho, como características más destacables, desde Nero subrayan la reproducción de discos Blu-ray, la conversión y transferencia de archivos multimedia entre dispositivos móviles, así como cientos de exclusivos efectos de alta definición que permiten dar el toque maestro a los proyectos de vídeo.

Nero_Platinum_LeftProfile_E

La aplicación encargada de facilitar la transferencia de fotos, vídeos y música entre dispositivos móviles (iPod, iPhone, cámaras, tarjetas SD y teléfonos Android, entre otros) se llama Nero Move It Plug-In, mientras que Nero Picture-In-Picture EffectPack1 simplifica la creación de varias superposiciones con más de 65 diseños profesionales de imagen sobre imagen. Tan solo debe seleccionarse un diseño de efectos y previsualizarlo. A continuación, se arrastran los clips, se colocan directamente en la línea de tiempo y listo. El paquete, que costará 99,99 euros, también incluye la aplicación de grabación Nero Burning ROM y la de copias de seguridad Nero BackItUp & Burn.

Por su parte, Nero Video Premium HD se centra en la edición de vídeos HD. Por 66,99 euros, permite acometer fácilmente la edición de vídeo en HD de hasta 24p y salida a BDMV y AVCHD, sin olvidarse de incluir la reproducción de discos Blu-ray o una autoría avanzada y personalizada, gracias a una colección extensa de efectos de transición, de imagen sobre imagen o de temas adicionales con pistas de música, fondos, transiciones y plantilla. Incluye, finalmente, un gestor multimedia y reproductor de audio, vídeo y foto con los formatos más populares.

Nero_HDVideo_RightProfile_I
Loading...