Nero Move it, hasta para los más inexpertos

Hoy en día existen una gran cantidad de dispositivos que se han convertido en nuestros auténticos compañeros de viaje y en los que disfrutamos de contenidos multimedia tales como música, fotografías e incluso películas y videoclips

Eloy García Almadén

9 enero 2009

Muchas veces, estos dispositivos requieren de procesos de conversión para ajustar los contenidos a los formatos propietarios de cada fabricante. Para solucionar esta cuestión, Nero ha desarrollado esta pequeña aplicación con la que intercambiar nuestros archivos multimedia entre diferentes dispositivos (Nero Move it admite una gran variedad de ellos) sin preocuparnos si quiera del formato, ya que ella será la encargada de realizar la conversión adecuada de una forma totalmente transparente para el usuario.

Su sencilla interfaz facilita enormemente este trabajo: tanto en la parte derecha como en la parte izquierda de la pantalla, y a modo de fila de iconos, tendremos alojadas cada una de las fuentes y destinos disponibles. Simplemente será necesario abrir la localización donde se encuentran los ficheros que queremos transmitir y el destino y completar el proceso de transferencia y sincronización.

Será factible incluso realizar esta tarea utilizando dos dispositivos móviles directamente y publicar en Internet nuestros vídeos favoritos gracias al soporte para YouTube o MySpace incorporado. Como pegas, observar que hemos tenido ciertos problemas para instalar correctamente la aplicación en Windows Vista.