227 - Nero Reloaded para nuestros socios

Contamos con 5 copias de esta solución multimedia. Llévate Nero 9, la últimas versión de esta suite multimedia permite a los usuarios almacenar películtas de alta definción sin necesidad de utilizar una grabadora óptica

19 febrero 2010

Llévate una de las copias de Nero 9 que regalamos. La última versión de esta suite multimedia, además de ser compatible con Windows 7, permite a los usuarios almacenar sus películas de alta definición en formato AVCHD de alta calidad en cualquier dispositivo de almacenamiento sin necesidad de utilizar una grabadora óptica. Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de importar presentaciones de PowerPoint y convertirlas a formato de DVD-Vídeo o Blu-ray para reproducirlas en el televisor. También, de forma opcional, Nero cuenta con un complemento que permite grabar discos Blu-ray. Participa hoy mismo y llévate tu Nero 9 Reloaded. Más detalles en www.nero.com.

Ganadores

Los ganadores de las 5 copias de Nero 9 Reloaded correspondiente a las promociones del nº 227 de marzo de 2010 han sido:

Marcos Arroyo Marcos
Francisco Pascual Martínez
Víctor Seco García
Pedro Álvarez San Miguel
Estela Suárez Gómez

Loading...