NetDrive 1.0.8, un concepto interesante

Nos ha sorprendido muy gratamente por el concepto de funcionamiento que exhibe. Se integra perfectamente con Windows y nos brinda la oportunidad de montar unidades de red cuyo origen es un servidor FTP

Eloy García Almadén

5 enero 2010

Nos ha sorprendido muy gratamente, no tanto por las posibilidades que ofrece este cliente FTP, que son más bien reducidas, sino por el concepto de funcionamiento que exhibe. Se integra perfectamente con Windows y nos brinda la oportunidad de montar unidades de red cuyo origen es un servidor FTP.

A través de su gestor de sitios definiremos los servidores, asignaremos una letra de unidad disponible y la aplicación establecerá la conexión y realizará las transferencias de forma transparente para el usuario. Incluye la opción de montar automáticamente en nuestro sistema cada uno de los sitios definidos al iniciar el PC. Así, al abrir el Explorador de Windows, encontraremos accesibles las unidades creadas. Como puntos desfavorables e inherentes al modo de funcionamiento de esta aplicación está la imposibilidad de sincronizar carpetas, programar transferencias o utilizar comandos propios del FTP de forma directa.

Pruebas

Valoración de la interfazMuy buena
Vel. transf. media 1 fichero (Mbyte/s)8.8
T. transmisión 1 fichero (min:seg)1:22
T. transmisión carpeta FTP (min:seg)1:34
Temas Relacionados
Loading...