Netflix Android

8.106.2 build 15 50639
gratis APK 8,3 2094 Malavida Safety First Seguridad Verificada

La app de Netflix es todo lo que necesitas para ver series y películas online y offline en tu móvil. Y también podrás ver otros contenidos y jugar a juegos

Publicidad

La app de streaming para ver películas y series cuando y donde quieras

18 de marzo de 2024
9 / 10

Netflix APK es una de las plataformas de streaming más populares del panorama internacional. Su lanzamiento supuso un cambio radical en la manera de consumir entretenimiento en cualquier lugar y no tardaron en salir decenas de imitadores. Eso sí, aunque podemos descargar Netflix gratis, es necesario pagar una suscripción (cuyo precio no deja de subir) para poder disfrutar de sus series, películas, documentales, reality shows y juegos, y también para aprovecharte de los mejores trucos para la app de Netflix en Android.

Cómo ver series y películas en el móvil sin límites

Si no has estado viviendo en una cueva al margen de toda civilización, seguramente Netflix APK no necesite presentación. Se trata del primer servicio VOD que llegó a España y compite en las ligas mayores con servicios como HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video. Su catálogo abarca miles de películas, series, programas, documentales y juegos que los suscriptores pueden disfrutar sin límites desde cualquier dispositivo.

¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix.

Además, todos los contenidos se pueden descargar para verlos después offline. Otra de sus grandes bazas es el catálogo propio de contenidos originales, que incluye títulos de la talla de Stranger Things, Cortar por la línea de puntos, One Piece, Miércoles, Dark o Arcane, entre otras muchas grandes producciones.

Una nueva manera de ver la televisión

La app es básicamente una versión de la página web y nos ofrece las mismas funciones (con alguna excepción que otra). Sus principales características son las siguientes:

  • Un avanzado algoritmo que nos ofrece contenidos personalizados.
  • Un amplísimo catálogo con contenidos de todos los géneros.
  • Espacio infantil con contenidos para toda la familia.
  • Nuevos contenidos añadidos constantemente.
  • Catálogo propio y exclusivo de contenidos.
  • Una fantástica selección de juegos para móviles incluidos en la suscripción.
  • Suscripción con anuncios más barata.
  • Lista personal de contenidos.
  • Sincronización y compatibilidad con varios dispositivos.
  • Posibilidad de reproducir contenido sin conexión con descarga previa.
  • Compatibilidad con Chromecast.

Por lo demás, ¿merece la pena descargar Netflix gratis? Obviamente, Netflix es una de esas apps imprescindibles… para los suscriptores. Si no eres usuario de pago, te puedes olvidar… y también si eras de los que compartía la cuenta con otros usuarios, ya que esta opción está muy restringida.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 7.0.
  • Ofrece compras integradas.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características

Trucos para Netflix

Noticias