Netgear DGN2000, fácil de configurar

Esta propuesta ofrece algunas funciones realmente prácticas que no encontramos en otros dispositivos. Entre ellas, la más llamativa es el botón lateral con el que apagar la emisión WiFi cuando no la necesitemos

Enrique Sánchez rojo

5 noviembre 2009

Esto brinda tanto la posibilidad de ahorrar energía como de proteger nuestra red en ciertos momentos. La calidad y los acabados de la carcasa, como siempre, se pueden calificar con un sobresaliente, mientras que la interfaz de configuración resulta bastante completa y fácil de manipular incluso para los usuarios menos duchos en la materia.

En todo caso, su principal cualidad consiste en que posee lo necesario para los usuarios que no buscan complicaciones, como WPS, y, al mismo tiempo, contempla opciones más sofisticadas, como el filtrado de puertos, de contenidos o la gestión avanzada de la configuración WiFi, para los entusiastas con más necesidades. Durante la evaluación se comportó realmente bien, con una gran calidad en la cobertura WiFi, y demostró que re­sulta ideal para entornos exigentes.

Pruebas

Acabado/Calidad materialesMuy bueno
Instalación/Opciones de configuraciónBuena
Cobertura WiFiMuy buena
RendimientoMuy bueno
Temas Relacionados