Netgear lanza su primer adaptador universal

Netgear ha presentado WNCE20001, un adaptador universal para conectar a la red todos los dispositivos de entretenimiento digital de tu hogar. Este adaptador te permitirá conectar la televisión, la consola de videojuegos, el reproductor de Blu-ray o cualquier otro dispositivo con acceso a tu red doméstica sin necesidad de cables

Netgear lanza su primer adaptador universal

25 septiembre 2010

Netgear ha presentado WNCE20001, un adaptador universal para conectar a la red todos los dispositivos de entretenimiento digital de tu hogar. Este adaptador te permitirá conectar la televisión, la consola de videojuegos, el reproductor de Blu-ray o cualquier otro dispositivo con acceso a tu red doméstica sin necesidad de cables.

WNCE20001 es un adaptador de tamaño reducido y dotado de un alto grado de seguridad gracias al sistema “Push and Secure”, que asegura la red con sólo presionar un botón, evitando la necesidad de introducir nombre de usuario y contraseña. Además, el dispositivo implementa los estándares de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y WEP.

El nuevo adaptador de Netgear incluye un puerto Ethernet al que podrás conectar los dispositivos A/V de tu hogar, lo que lo convierte en una solución ideal para concentrar la conectividad a Internet de todo el centro de entretenimiento digital de tu hogar.

Loading...