NetGenie mantiene el control de Internet en el hogar

Se trata de una solución de seguridad por hardware para el control de la Red en en casa, que sirve también para la pequeña empresa. Se intala en la puerta de enlace a Internet

NetGenie

3 noviembre 2011

Cyberoam presenta en el mercado español su producto NetGenie, que proporciona seguridad en Internet, tanto al usuario particular como a la pequeña empresa. Presume de ser un equipo de alto rendimiento y precio asequible, diseñado para instalarse en la puerta de enlace a Internet

NetGenie es un equipo que proporciona seguridad a la red local, a nivel residencial. Permite el control de las aplicaciones, del acceso a juegos on-line, a la mensajería instantánea, por usuario, por día de la semana, incluso específicamente por hora.

Suministra red inalámbrica WiFi con seguridad preestablecida, impidiendo el acceso a la red local de usuarios externos, no deseados. Es un solo equipo que incorpora antivirus perimetral, cortafuegos, Sistema de Prevención de Intrusos y la opción de compartir con varios usuarios la conectividad a través de modem 3G.

A nivel de pequeña empresa, NetGenie proporciona una red por medio del cableado habitual y en modo inalámbrico, provista de protección Unificada Ante Ataques (UTM). Crea una zona WiFi segura que se compartirá en la oficina con un filtro de contenidos Web, y cuenta con las prestaciones del equipo de hogar, pero potenciadas.

NetGenie

El administrador podrá acceder al panel de gestión desde dentro de la oficina o en modo remoto, para visualizar informes de la actividad de los empleados, para visualizar las acciones que han sido bloqueadas, los virus que han sido eliminados y para configurar la herramienta.

Implantado en más de 90 países, Cyberoam está intentando abrirse camino en nuestro país. Los precios incluyen la actualización de todas las firmas de los módulos de seguridad por tres años, contados a partir de la fecha de registro del equipo. La versión home tiene un precio de 159 euros y de 199 euros para la versión empresarial.

Temas Relacionados
Loading...