NetObserver distingue las webs preferidas por los usuarios

La web de PC Actual ha sido elegida por los usuarios españoles como uno de los mejores sites editoriales de Internet, según los resultados del último estudio de NetObserver

PC Actual Web

20 julio 2011

La web de PC Actual ha sido elegida por los usuarios españoles como uno de los mejores sites editoriales de Internet, según los resultados del último estudio de NetObserver, el mayor observatorio del uso de Internet en nuestro país.

De esta manera, PC Actual junto a otras importantes páginas editoriales como Muy Interesante, El Jueves o Telecinco han sido premiados con el sello de excelencia NetObserver, una distinción que se otorga en términos de satisfacción y compromiso de sus visitantes.

Sello Excelencia NetObserver

Los criterios para determinar las páginas que optan a este galardón son los siguientes: la nota media de satisfacción global, la intención de volver a visitar el site y la intención de recomendar la web.

La selección de las webs premiadas ha sido realizada a partir de la encuesta NetObserver, que se celebró entre el 14 de marzo y el 12 de junio de 2011 y cuenta con una muestra representativa de cerca de 17.000 internautas mayores de 15 años residentes en España.

Desde el Observatorio se asegura que «el sello de excelencia avala la satisfacción y el compromiso de la audiencia de cada página que lo obtiene y es garantía de calidad para sus visitantes actuales y futuros».

Temas Relacionados