Neveras portátiles Silver Ice de Ardes

La nueva colección de mini neveras de Ardes llega para convertirse en el electrodoméstico favorito de este verano. Con unas medidas de tan sólo 28 x 46 cm y un peso de 6 Kg, son perfectas para escapadas al campo o a la playa, viajes en coche, apartamentos y oficinas

Neveras portátiles Silver Ice de Ardes

27 mayo 2008

Elta Hispania, mayorista valenciano de electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico y artículos multimedia, acaba de presentar Silver Ice de la firma Ardes. Una nueva línea de producto compuesta por cinco mini neveras que comparten prestaciones técnicas y se diferencian entre ellas por las atractivas ilustraciones de sus frontales.

 

Cómodas de transportar y muy prácticas, son el electrodoméstico perfecto para esta época estival. Así, debido a su reducido tamaño (28 x 46 cm), son ideales para apartamentos, oficinas, campings o, incluso, para llevarlas en el coche ya que, además de poder enchufarlas a la red eléctrica, disponen de conexión de mechero de 12 voltios.

 

Con una potencia de 60 vatios y una capacidad de 17 litros, las neveras Silver Ice pueden mantener perfectamente colocadas y refrigeradas tanto la comida del tupperware como todo tipo de bebidas presentadas en envases pequeños o grandes. Para ello, disponen de bandeja separadora y dos estantes laterales.

 

También, gracias a su selector frío/calor, son útiles en cualquier época del año y permiten variar la temperatura en función de las necesidades concretas de cada usuario, sin perder temperatura gracias a que la puerta se encuentra sellada con goma como en sus “hermanas mayores”. Además, dispone de cierre de seguridad que evita que se abra en los desplazamientos. 

 

Por último, están provistas de un asa en su parte superior para transportarlas cómodamente. Su precio con IVA es de 90 euros.